Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sucedió el pasado jueves a las cuatro de la tarde. Un hombre de 55 años que se encontraba dentro del Mercado de San Agustín agredió a varias personas con un bastón. Minutos después, una unidad de distrito de la Policía Local de Granada acudió al recinto, donde el funcionario del mismo les estaba esperando. Este hombre había sido golpeado por el agresor, al igual que otras personas que estaban en el interior. Tenía heridas abiertas y sangrantes en mano y antebrazo.
A la lllegada de los agentes, el hombre estaba retenido por los propios clientes del mercado. Al pedir que lo soltaran para poder identificarlo, se volvió más violento y dirigió su agresividad e insultos hacia los policías. Acto seguido, se hizo nuevamente con el bastón que le habían quitado los propios clientes y atacó a los policías mientras profería insultos y amenazas de muerte
Finalmente fue reducido, esposado y detenido. Solo una de sus víctimas manifestó su intención de denunciarlo por un bastonazo que le asestó en el pómulo.
Plegables y con triple cámara, las joyas del Mobile
Bulos y verdades de la 'ley de bienestar animal'
La guerra dinamita la economía: precios, energía e incertidumbre
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
Necesitas ser suscriptor para poder responder.
Necesitas ser suscriptor para poder votar.
Reporta un error en esta noticia
© Corporación de Medios de Andalucía, S.A.
Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada).
En lo posible, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme Reglamento (UE) 524/2013, se buscará la posibilidad que la Comisión Europea facilita como plataforma de resolución de litigios en línea y que se encuentra disponible en el enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr.